.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Galaxy S8 será integrado al servicio de asistencia digital con inteligencia artificial





 
Samsung dijo el domingo que lanzará un servicio de asistencia digital con inteligencia artificial para su teléfono avanzado Galaxy S8, en un intento por recuperarse del colapso del Galaxy Note 7 y diferenciar sus dispositivos.
 
El mayor fabricante mundial de teléfonos avanzados anunció en octubre la compra de Viv Labs Inc, una firma dirigida por uno de los creadores del programa de asistencia Siri de Apple .
Samsung Electronics Co Ltd planea integrar la plataforma de inteligencia artificial de la firma estadounidense, llamada Viv, a sus teléfonos Galaxy y expandir sus servicios de asistencia de voz a otros dispositivos electrónicos de uso doméstico.
 
Samsung ha continuado con el Galaxy S8 en un intento por revivir las ventas de sus teléfonos avanzados luego de haberse visto obligado a retirar del mercado al Galaxy Note 7 por problemas de sobrecalentamiento de baterías, lo que afectará su ganancia en 5.400 millones de dólares por tres trimestres hasta el primer periodo del 2017.
 
Inversores y analistas dicen que el Galaxy S8, próximo lanzarse en el mercado, deberá ser un dispositivo sólido para que la compañía surcoreana recupere la confianza de los consumidores y apuntale sus utilidades.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada