.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Más de 68.000 personas han visitado la Feria Internacional del Libro




Un conjunto de 68.197 personas ha visitado la XII Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2016, inaugurada en Caracas el pasado jueves 3 y que finalizará el próximo domingo 13, informó hoy el coordinador de la Plataforma del Libro, Edgar Páez.

La nueva edición de este espacio de encuentro e intercambio de ideas para el impulso de la cultura y el quehacer literario en el país se desarrolla en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Solo en el Salón Digital y en el Pabellón Infantil, instalados en el recinto teatral, se ha recibido diariamente a más de 1.000 personas, agregó Páez, cita un boletín de prensa del Ministerio para la Cultura.

En cuanto al mundo digital, precisó que el libro más demandado, hasta ahora, ha sido la obra infantil El Sueño de Iván, con más de 70 descargas en un sólo día.

Durante esta décimo segunda edición, la Filven ofrece a los capitalinos más de 400 títulos literarios y alrededor de 349 actividades, en las que participan 134 expositores —125 venezolanos y nueve internacionales—, a través de seminarios, talleres y conferencias.


/MIPPCI

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario