.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

MPPRIJP coordina Dispositivo Especial de Seguridad en los Valles del Tuy



Autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), sostuvieron una reunión con los organismos de seguridad del Eje Valles del Tuy, con el propósito de establecer un Plan Operativo Policial de Seguridad, enmarcado en los dos primeros vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv).
 
Desde la sede de la Corporación Miranda (CorpoMiranda), ubicada en Charallave Sur, el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, resaltó que “el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpos de Policía, deben trabajar articulados con la finalidad de brindar un buen servicio al pueblo venezolano”.
 
Molina informó que próximamente se activará la Mancomunidad Policial en la población tuyera, en el que los cuerpos de policía de los municipios Cristóbal Rojas, Independencia, Tomás Lander, Paz Castillo, Simón Bolívar y Urdaneta, operarán de manera coordinada.
 
El titular de Visipol señaló que “cada cuerpo de policía debe implementar estrategias que permitan evaluar los comportamientos criminales y así tomar las acciones preventivas y operativas que sean necesarias”.
 
A su vez, el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez, resaltó la importancia de realizar mesas de trabajos semanalmente con los órganos de seguridad para analizar los índices delictivos.
 
A la reunión asistieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), directores de los cuerpos de policía y del Sindicato de Transporte de los Valles del Tuy.
 
/ MPPRIJP
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario