.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Luego de persecución Antidrogas de PNB acabó con la banda de ‘Johansito’ (+Fotos+Fusiles)


Referencial

Funcionarios adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), desmantelaron este miércoles, la banda ‘El Johanito’ en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Distribuidor Baralt, informó el comisionado de la Región Estratégica de Defensa Integral Central (Redi), Franklin Aguilar.

Refirió, que el suceso irregular se presentó al momento que la comisión de la CPNB, realizaba labores de investigación para desarticular esta banda delictiva dedicada al narcotráfico. Los funcionarios visualizaron el vehículo, procedieron a darle la voz de alto.

En el automóvil involucrado en el suceso se encontraban dos sujetos, quienes intentaron hacerle frente a los uniformados, lanzándole un artefacto explosivo, que “afortunadamente no hizo la detonación”, dijo.

Aguilar expresó que uno de los antisociales se lanzó al Rio Guaire, y emprendió la huida, “ambos sujetos están plenamente identificados”.

Durante el procedimiento, se incautó un fusil tipo Ak 103, que presenta una solicitud por el delito de hurto genérico por la comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El sujeto capturado presenta un amplio portuario policial; tres registros y una solicitud por hurto, por la delegación de Barlovento.

Igualmente, se logró la detención del vehículo marca Chery, modelo Arauca, color gris plata, el cual era requerido por la comisaria de El Llanito.  
 
/PNB 












 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario