.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

MPPRIJP promueve despliegues preventivos de atención permanente para la ciudadanía


Referencial


El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Rafael Coello, indicó que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP), está realizando despliegues preventivos de atención permanente en todas las parroquias de Caracas y municipios del país.

Desde el programa Al Aire, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), resaltó que este abordaje a las comunidades incluye levantar un diagnóstico sobre el tema de la seguridad, servicios, recuperación de espacios, trabajo voluntario, así como también, estrechar lazos permanentes con los líderes comunitarios.

“Esto no es un abordaje que llega y se va, es una jornada que queda de forma permanente y que mantiene estrechas relaciones con las comunidades”, dijo.

En ese sentido, destacó que le día de hoy llegarán al liceo Andrés Bello para realizar una jornada con los estudiantes, donde realizarán actividades deportivas, culturales y recreacionales.

El viceministro señaló que el Mpprijp se encuentra desplegado con la acción preventiva, para brindarle a la ciudadanía paz y alegría en estas navidades.

Con respecto al nuevo triunfo de Venezuela ante el Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se realizó en Ginebra, Suiza, Coello resaltó el apoyo de más de 70 países miembros del bloque, por celebrar los logros de la nación en materia de Derechos Humanos.
 
/MPPRIJP
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario