.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Hallan cuatro cuerpos sin cabeza dentro de vehículo




La policía brasileña encontró cuatro cuerpos decapitados dentro de un vehículo abandonado en la periferia de Porto Alegre y sospecha que el hecho puede estar vinculado a ajustes de cuentas entre narcotraficantes que operan en el sur de Brasil.
 
Las autoridades informaron hoy de que el automóvil fue hallado la noche de este miércoles en un barrio residencial de la localidad de Alvorada, vecina a Porto Alegre, y aunque no reveló la identidad de los fallecidos, indicó que al menos dos de ellos tenían antecedentes por tráfico de drogas.
 
“La investigación apenas está comenzando, pero hay indicios de que se trata de una venganza”, declaró a periodistas el comisario André Anicet, uno de los responsables del caso.
 
La policía informó de que algunos vecinos de la zona en que se produjo el macabro hallazgo declararon que el vehículo fue dejado en ese lugar por un grupo fuertemente armado que se desplazaba en otros automóviles.
 
Ese grupo “simplemente estacionó el coche y se marchó”, explicó el comisario Anicet, quien explicó que, de acuerdo a esos indicios, el crimen fue cometido en otro lugar.
 
En los últimos meses, la ciudad de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul, ha comenzado a sufrir una fuerte ola de violencia, que en parte ha sido relacionada a una mayor actividad de bandas del crimen organizado y, en especial, del tráfico de drogas, que operan en el sur del país.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario