.

.

jueves, 10 de noviembre de 2016

CICPC detiene 17 personas en Anzoátegui, Bolívar y Delta Amacuro





Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres féminas, 12 hombres y dos adolescentes, por los delitos de lesiones, hurto, ultraje a funcionario, robo, porte ilícito de arma de fuego y violencia, hechos ocurridos en los estados Anzoátegui, Bolívar y Delta Amacuro.

Los detectives de la subdelegación Ciudad Guayana, cuando realizaban labores de investigaciones por los sectores: Guaiparo y Manoa de las parroquias Dalla Costa y Simón Bolívar, municipio Caroní, estado Bolívar, por el delito de lesiones detuvieron a dos adolescentes, dos féminas y cuatros hombres identificados como: Yusmari Vera (29), Tatiana Vera (36), Jesús Gómez (20), David Moyano (31), Antonio Dámaso (43) y Jairo Archer (43), quien además poseía registro por el delito de hurto.

Por su parte, los pesquisas adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Bolívar y la subdelegación Tumeremo, apresaron a cuatro hombres identificados como: Jonathan Jiménez (20), Jean Cortez (23), por los delitos de ultraje a funcionario y hurto; Héctor Guzmán (37), por robo y Alí Sifontes (50), en los sectores Las Tres Rosas, Centro de Tumeremo y Altamira del municipio Sifones y Caroní del estado Bolívar.

Por el delito de porte ilícito de arma de fuego, los funcionarios de la sub delegación Tucupita apresaron a una fémina y a tres hombres identificados como: Yeisimar Valderrey (19), Robert Brito (49), Cristian Brito (29), Keivert Brito (23), en el sector Boca de Cocuina, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Finalmente, la subdelegación Ciudad Bolívar, detuvo a Darwin Piamo (22), en el sector Soledad, calle Caucaguita II, municipio Independencia, Soledad, estado Anzoátegui, por el delito de violencia.

Los capturados quedaron a la orden de las Fiscalías Primera, Tercera y Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.
 
/CICPC
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario