.

.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Aviación Militar Bolivariana son las sólidas alas de nuestra FANB



La Aviación Militar Bolivariana de Venezuela son las sólidas alas de nuestra Fuerza Armada Nacional (FANB), manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Facebook.

El jefe de Estado recordó que este domingo se cumple el aniversario número 96 de la Aviación venezolana y se conmemora también la gesta heroica que protagonizaron los jóvenes oficiales de este cuerpo castrense el 27 de noviembre del año 1992.

“Aquella acción de rebeldía, fue la primera expresión de la unión cívico-militar, donde la entonces Fuerza Aérea, tomó un rol protagónico al dejar en evidencia, que el modelo puntofijista estaba completamente quebrado. Esa oficialidad, que no se había incorporado a la Rebelión del 4 de febrero, y que incluso, algunos habían hecho resistencia, al comprender los motivos por los cuales, los oficiales del ejército habían insurgido contra los poderes políticos y económicos del momento, asumieron el papel histórico que les correspondía al lado del pueblo, cumpliendo así con el juramento al Libertador”, escribió Maduro. 

Finalmente, el Presidente venezolano extendió sus felicitaciones a los funcionarios. “A los hombres y mujeres del aire, de la patria en los cielos, un abrazo y una felicitación, por el trabajo constante por la Patria de Bolívar”, publicó.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada