.

.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Detienen a un hombre de 51 años vendiendo insumos y medicinas robadas



Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron en flagrancia a José Eugenio Pacheco Díaz, de 51 años de edad, vendiendo ilegalmente insumos médicos y medicamentos pertenecientes al Seguro Social frente a la emergencia de adultos del Hospital Universitario de Maracaibo.

La información fue confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Los uniformados realizaban labores de vigilancia y patrullaje por los centros de salud de la ciudad cuando visualizaron a un hombre rodeado de personas con bolsas negras y cajas selladas por el área del estacionamiento del hospital y al ver la presencia policial intentó disimular la operación siendo detenido inmediatamente.

Al realizarle la revisión a las bolsas y las cajas se le pudo incautar seis soluciones de cloruro de potasio; 40 soluciones inyectables, 18 paquetes de guantes, 21 paquetes de gasa; cinco inyectadoras de 1 ml; dos inyectadoras para diálisis; un cateter intravenoso; 64 jeringas de diferente tamaños y usos; además de una gran variedad y cantidad de medicamentos para adultos, entre otros.

El aprehendido y lo incautado quedaron dentro de las instalaciones de la Estación Policial bajo custodia, a la disposición de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario