.

.

lunes, 28 de noviembre de 2016

PoliCaracas capturó a dos sujetos por robar Mercal en Catia



Adscritos a la Coordinación Policial Sucre de la Policía Municipal de Caracas, detuvieron a Miguel Ángel Gómez Tovar, (39) y a un menor de 16 años de edad, quienes con un arma de fuego, irrumpieron una jornada de ventas de productos Mercal en el pasaje trece de Isaías Medina Angarita, Catia.

El Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro, señaló que estos sujetos con amenazas de muerte despojaron de todo el dinero en efectivo y otras pertenencias al encargado del Mercal como al grupo de personas que se disponían a comprar sus alimentos.

Indicó que vecinos de la comunidad tras lo sucedido alertaron a la comisión policial, por lo que se activó inmediatamente un rastreo por toda la zona, observándose a este par de maleantes en uno de los callejones aledaños al lugar contando el dinero sustraído.

De la misma manera agregó que a los detenidos se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Manigap, calibre 9 mm, serial Z002431, con la que presuntamente cometían sus robos, varias prendas de valor y gran cantidad de dinero en efectivo producto de la venta de comida.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada