.

.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Cicpc detiene a ocho personas por diversos delitos en Aragua y Carabobo



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cinco hombres y tres adolescentes por los delitos de ultraje a funcionario, violencia, desvalijamiento de vehículos y aprovechamiento en los estados Aragua y Carabobo.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caña de Azúcar, en momentos que se encontraban realizando labores de investigaciones en los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua, apresaron a un hombre identificado como: Donis Enrique Sanabria Lares y tres adolescentes, por el delito de ultraje a funcionario.

Por su parte, los pesquisas de la Subdelegación Maracay, aprehendieron a un hombre identificado como: Luis Felipe Castillo Yzaguirre, por violencia, hecho ocurrido en el sector El Limón, calle Capuchino, municipio Mario Briceño Iragorry, parroquia El Limón, Maracay, estado Aragua.

Posteriormente, los uniformados del Eje Vehículos Carabobo, Base Valencia, detuvieron por el delito de desvalijamiento de vehículos a un hombre identificado como: Wender David Mendoza Rivas, en el sector Boca de Rio, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia del estado Carabobo.

Finalmente, la Subdelegación Valencia, aprehendió a: Gabriel Jesús Meléndez Camacaro de 18 años, por aprovechamiento, en la parcela del Socorro, calle La Charneca, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

Los detenidos quedaron a la orden de las fiscalías Quinta, Décima, Décima Octava y Vigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

 Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario