.

.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Solicitan a CPNB Tránsito mayor control de las unidades de transporte público



El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, instó a los funcionarios adscritos a la Dirección de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) a ejercer mayor control de las unidades de transporte público y hacer cumplir la Ley de Tránsito Terrestre.

Durante una reunión de trabajo con los uniformados destacó que para que haya una gestión de movilidad óptima en el país debe haber articulación entre la Dirección de Tránsito de la CPNB y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

“Todos los países desarrollados han elevado su nivel de vida sobre sus vías terrestres, no en base a los trenes, porque este último tipo de transporte es más económico y más limitado”; por lo que invitó a los portadores del chaleco policial anaranjado a “controlar lo que hay sobre la carretera”.

Asimismo, indicó que transmitir el conocimiento es fundamental para formar a las nuevas generaciones para que hagan bien su trabajo. “Ustedes, que son los funcionarios de mayor rango, deben sensibilizar, enseñar y corregir a quienes están en las calles gestionando la movilidad”, dijo Pérez Urdaneta.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario