.

.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Cicpc esclareció homicidio de un hombre en Nueva Esparta



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un individuo por estar involucrado en el homicidio de un hombre, hecho ocurrido el 27 de noviembre del presente año en el estado Nueva Esparta.

La víctima identificada como Luis Ángel Rodolfo De Abreu de 29 años de edad, se encontraba reunido con unos amigos en el municipio Marcano; donde el victimario sostuvo una discusión acalorada con el hoy occiso, posteriormente sacó a relucir un arma blanca, con lo que le produjo una herida, causándole la muerte de manera inmediata. 

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidio Nueva Esparta, iniciaron las pesquisas de campo en la calle Alí Primera, sector Las Salinas, municipio Marcano y al recabar la información de interés criminalístico lograron identificar y ubicar al sujeto: Douglas Lenin Marín Vargas de 23 años.

El mismo fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público Nueva Esparta.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario