.

.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Twitter ofrecerá la opción que permitirá silenciar malas palabras



Twitter avanza entre sus funcionalidades, esta vez con la finalidad de silenciar los comentarios agresivos o bullies, creó una opción para silenciar los tuits que tengan palabras groseras o muestras de odio.
 
Se conoció que la nueva herramienta está activada desde el viernes, aunque a principio de ésta semana la opción fue desactivada, ya que la red social continúa trabajando para mejorar la función.
 
Se rumora que ésta nueva opción fue habilitada de manera accidental, sin embargo, ella llegará a los usuarios en la próxima actualización de la red social.
 
La finalidad de ésta función es hacer de Twitter una red social más tranquila y pacífica. No obstante, sigue sin contar con opciones eficaces que permita evitar el acoso, los mensajes ofensivos y los grupos de odio. Sin embargo, ella cuenta con una opción que permite bloquear las cuentas definitivamente.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario