.

.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Vea la 'tramoya' entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos en Portada`s (+video)


La animadora Osmariel Villalobos aprovechó la visita de Diosa Canales al programa Portada's de un reonocido canal de televisión nacional, para conversar sobre la polémica que protagonizaron hace unos tres años cuando la vedette aseguró que le había dicho “vulgar”.

Durante la entrevista Villalobos le preguntó cómo había llegado a esa conclusión sin tener la fuente. Canales se defendió de la pregunta de Osmariel diciendo que “los periodistas hablan de los artistas sin tener un conocimiento”.

“A mí me pasaron lo que habías dicho y yo me dije si ella no me conoce y no sabe quién soy yo por qué usa esa manera despectiva al hablar de mi –dijo Canales- en ese momento, hace tres años, vamos a decir que yo era un poquito impulsiva, yo podría decirte disculpa por mi impulsividad, pero tú no puedes dirigirte hacia mí de esa manera despectiva”.

Villalobos defendió su punto y en el programa transmitió de nuevo la sesión en la que habló de ella y donde se evidencia que nunca uso el término “vulgar”.

“Solamente con lo que tú dijiste de que a ti no te parece, tú no eres nadie para decir qué te parece a ti de mí”, dijo Canales luego de ver el video.

La otra animadora Kerly Ruiz, le comentó a Diosa “Yo lo que puedo sacar de conclusión de esto Diosa, me paso también contigo, no deberías dejarte llevar por lo que te escriben mensajes de que te están diciendo esto u otra cosa”.

Tras aclarar esto, Kerly se dirigió hacia Diosa y la abrazó, invitando a Osmariel a hacer lo mismo.
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario