.

.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Vea el pronóstico del clima para este jueves



El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves lluvias débiles y moderadas en el país a consecuencia de la inestabilidad atmosférica.
 
El parte meteorológico precisa que la nubosidad acompañada de lluvias dispersas tendrá mayor incidencia en horas de la mañana sobre las regiones Central, Centro Occidental, Llanos Occidentales, Andina y Zuliana.
 
Igualmente se estiman lluvias en la tarde y noche, debido al calentamiento diurno.
Según el pronóstico, se espera que las precipitaciones sean más intensas en los estados Zulia, Trujillo, Falcón, Lara, Barinas, Apure, Cojedes, Portuguesa, Miranda, Vargas y el Distrito Capital.
 
La región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, permanecerá de parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas, con “precipitaciones débiles a moderadas, algunas con actividad eléctrica durante el período”, reporta Inameh.
 
Las costas venezolanas tendrán un oleaje entre 0,3 y 0,9 metros de altura en los litorales Occidental, Central y Zona Insular; en el litoral Oriental será entre 0,3 y 1,2 metros de altura.
 
La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé en 31ºC y la mínima en la madrugada fue de 19ºC, de acuerdo con las mediciones del instituto de meteorología.
 
El Inameh explica que la presencia de frentes fríos en la costa venezolana provocará lluvias este mes sobre las regiones de Los Andes, Llanos Occidentales y sur del estado Zulia.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada