.

.

jueves, 3 de noviembre de 2016

La Nueva Conferry inicia la navidad con nuevos itinerarios




Como parte de la llegada de la temporada decembrina, las y los temporadistas ya cuentan con itinerarios disponibles hasta el 15 de enero de 2017, tras la activación de nuevos zarpes en La Nueva Conferry.
 
En este sentido, 26 zarpes en la ruta de La Guaira fueron programados para satisfacer la demanda de toda la población que desee movilizarse en la ruta del litoral.
 
Los interesados en efectuar la compra de la boletería de La Nueva Conferry, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales ubicadas en: Plaza Venezuela, Plaza Las Américas, Barcelona, Puerto La Cruz, Pampatar, Porlamar, Punta de Piedras, Guanta, Puerto Ordaz y La Guaira.
 
Otra forma disponible para realizar dicha adquisición desde la comodidad de su hogar, es la Central Telefónica 0501-CONFERRY, 0501-26633779.
 
Para visualizar información más detallada sobre: direcciones, requisitos para la compra de sus boletos y horarios de atención, la naviera coloca a su disposición el portal web: www.conferry.com y la cuenta Twitter: @lanuevaconferry.
 
/Prensa La Nueva Conferry
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario