.

.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Asesinan detective del CICPC en Las Mayas


Paz a sus restos

(El Parroquiano 01/11/2016) Un detective del CICPC fue asesinado, luego de ser interceptado por dos ‘maleantes’ cuando iba con su conyugue en una moto por el sector La Curva de la parroquia Coche.

Según fuentes policiales, se pudo confirmar el homicidio del Detective Rayner Ayala, adscrito a la Sub Delegación La Vega del CICPC.

De acuerdo a la información, el funcionario se trasladaba en una moto acompañado de su pareja por el sector La Curva, cuando dos sujetos conocidos como ‘azotes’ del sector, alias El Chachete y José, los interceptaron y les dispararon en varias oportunidades, el funcionario cayó de la moto y quedó tendido en el asfalto, fue despojado de arma de fuego de uso personal.

La joven de 28 años que lo acompañaba resultó herida, por lo cual fue trasladada al Hospital Periférico de Coche.

Con el asesinato del detective Ayala se suma otra muerte violenta de un funcionario de seguridad del Estado. Paz a sus restos. El equipo de El Parroquiano se une al duelo de la gran familia del CICPC.
 (El Parroquiano 01/11/2016)





Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario