.

.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Johnny Depp protagonizará secuela de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos




Johnny Depp se incorporará al universo fílmico de Harry Potter y protagonizará la secuela, todavía sin título, de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. De acuerdo con la información del medio especializado Deadline, Depp será uno de los actores principales de la continuación que está prevista se estrene en noviembre de 2018.
 
La aclamada autora de la saga, J. K. Rowling, y el cineasta David Yates, que fueron la guionista y el director de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, repetirán en sus respectivos cargos en la secuela de este largometraje. El estudio Warner Bros, que tiene los derechos de adaptación al cine de los libros de Harry Potter, planea además una tercera película sobre de la nueva franquicia, que verá la luz en 2020.
 
En la primera cinta, Eddie Redmayne (ganador del Óscar por La teoría del todo) da vida a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, cuya labor le llevará a escribir el libro que aparece en el relato de Harry Potter y la piedra filosofal.
 
Aunque todavía se desconoce cuál será el papel de Depp, Deadline no descarta que el actor aparezca brevemente con un cameo de presentación en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
 
Con su fichaje para el mundo de Harry Potter, Depp añade una película más a un futuro próximo cargado de importantes proyectos. En mayo de 2017 estrenará Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. 
 
Asimismo, está confirmada su participación en Labyrinth; en la reinterpretación de la obra de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express; así como en el remake de El hombre invisible, que prepara el estudio Universal como parte de su ambicioso intento para renovar los clásicos de terror y monstruos de los años treinta.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario