.

.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Degüellan a un joven y lo lanzan a un basurero en Zulia



El cadáver tiroteado de Víctor Roa, de 25 años, lo arrojaron en el sector La Cochinera, calle 108 del barrio El Museo, parroquia Luis Hurtado Higuera. 

Los vecinos hallaron el cuerpo ayer en la mañana y avisaron a la Policía sobre la presencia el cuerpo. Efectivos de la Policía regional y de la Policía científica se acercaron al sitio para iniciar las experticias.

Las primeras investigaciones indican que Roa compartía tragos en el barrio El Gaitero. Al parecer recibió una llamada telefónica, prestó una moto y salió en la madrugada. Jamás regresó.

Tras el hallazgo sus amigos llegaron al lugar del crimen. Al parecer, quien mató Roa, robó el vehículo en el que se desplazaba. El dueño de la moto fue quien informó a la Policía sobre la identidad del occiso y notificó a los familiares que llegaron poco tiempo después.

Un pariente agregó que su doliente vivía en el barrio María Angélica Lusinchi, en la avenida 75, donde además trabajaba instalando equipos de sonido a vehículos.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario