.

.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Mira el adelanto del primer trailer de "Rápidos y furiosos 8" (+Fotos +Vídeos)





Estreno mundial El filme, ya sin Paul Walker, se rodó en Cuba, entre otras locaciones. Se estrena el Jueves Santo del año que viene. Mira el adelanto.

Las primeras imágenes de la nueva película de la banda de amigos que comanda Dominic Toretto ya están online, a la espera de que aparezca el trailer oficial. 

El teaser de Rápidos y furiosos 8 ( que se titulará The Fate of the Furious, o sea El destino de los furiosos) trae rostros conocidos y nuevos personajes. El filme se estrenará en la Argentina el jueves 13 de abril, que es el jueves de Semana Santa.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia ya se han retirado del juego, y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a nuevos retos.

Desde la costa cubana, pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Artico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial, trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Rápidos y furiosos 7, estrenada en abril del año pasado, se ubica como la sexta película más taquillera de la historia con una recaudación global de 1.500 millones de dólares. Pero más del 75% lo cosechó fuera de los Estados Unidos.

En Rápidos y Furiosos 8 acompañan a Vin Diesel Dwayne Johnson, Jason Statham (que al final de la 7 terminaba preso), Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ¨Ludacris¨ Bridges, Natalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Junto con Theron, se unen por primera vez a la saga la también ganadora del Oscar Helen Mirren y Scott Eastwood, hijo de Clint y que era muy amigo del fallecido Paul Walker. coprotagonista de la saga.

La película está dirigida por F. Gary Gray, y el propio Vin Diesel es uno de los productores.

Esta es la primera cinta de "Rápidos y Furiosos", con excepción de "Reto Tokio", que no aparecerá el recordado Paul Walker ni Jordana Brewster.

"La familia está rota", se lee en el póster de "Rápidos y Furiosos 8" compartido por la página oficial de Facebook.

En solo una hora de haber sido compartido en Facebook, el tráiler de "Rápidos y Furiosos 8" reunió más de nueve millones de reproducciones.




Para los más fanáticos, así fue el lanzamiento del tráiler desde la Gran Manzana en Nueva York.




El equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario