.

.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Lanzan tráiler de The Circle



Hoy se estrenó el primer tráiler de The Circle, una cinta que trata sobre los extremos de una empresa que busca conectar a todos. 

En la película, Mae Holland (interpretada por Emma Watson), graduada universitaria, ingresa a una compañía tecnológica. Lo que parece ser una experiencia gratificante liderada por un hombre llamado Bailey (rol en manos de Tom Hanks) se revela como algo muy distinto.

"Saber es bueno, pero saberlo todo es mejor", dice Bailey, en cuyo plan la privacidad del ser humano no es algo que merezca ser protegido. En cambio, desarrolla un proyecto donde el uso constante de micro cámaras produce cambios peligrosos en la sociedad, los cuales serán experimentados por el personaje de Emma Watson.

The Circle se basa en la novela homónima de Dave Eggers. La dirige James Ponsoldt, quien realizó la aclamada End of the Tour sobre la vida del estadounidense David Foster Wallace, autor de la novela Infinte Jest (La broma infinita).



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario