.

.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Entérese cual es el vídeo que le piden a Maluma que elimine (+Vídeo)



Maluma ha despertado la furia de la plataforma Change.org, quienes tienen una iniciativa que hasta el momento tiene más de 12 mil firmas que la secunda para que se retire el video del tema musical “Cuatro Babys”.

Cabe resaltar que el video de dicha canción está publicado en Youtube y cuenta con más de 185 millones de visualizaciones, además está de moda en las discotecas en las que predomina la música latina y el reguetón.

“La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, las cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores”, dice la petición.

Por otra parte, Marina Gonzáles también ha puesto en marcha otra iniciativa para que se investigue al cantante “por un posible delito de apología de la violencia de género”.

O sea en total se recogen hasta cuatro denuncias por el mismo motivo hacia el colombiano. Sin embargo hacia la polémica Maluma ha guardado silencio.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario