.

.

lunes, 12 de diciembre de 2016

J Balvin respondió a críticas por su cabello rosado (+Fotos)



El cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus seguidores de Instagram con su nuevo look con el cabello rosado, por lo que varios lo criticaron e incluso cuestionaron su orientación sexual.

El colombiano publicó un video en su cuenta de la referida red social, en el cual envió unas palabras a sus críticos: "A veces me preocupa un poco la intolerancia del ser humano y lo fácil que es señalar a las personas que tienen el pelo rosado", inició J Balvin después de unos calurosos saludos a sus seguidores.

Sin embargo, el intérprete de "Ginza" puntualizó que la sociedad olvida a las personas que se ven "normales" y terminaron "violando menores de edad". 

J Balvin explicó que su tarea en este mundo es "inspirar a las personas a que siga sus sueños. No importa que tengan el cabello de un color o de otro, sino que hagan sus sueños realidad", remató el cantante.

El artista, J Balvin, sigue recogiendo los frutos de su trabajo y para no caer en la rutina decidió pintarse su cabello de rosa.

A esta conclusión llegó el paisa después de contarle a sus seguidores en su cuenta en Instagram, a través de la que siempre envía mensajes de positivismo, que en su cabello había tres colores diferentes y que había decidido quedarse con el que mejor le luce.

“Buenos días, buenos días, buenos días!!! Un par de palabras; prefiero tener pelo rosado y cumplir mis sueños e inspirar a los que pueda , a ser "normal" y terminar siendo realmente un problema a la sociedad”, escribió el cantante de Ginza quien se quejó de la intolerancia de las personas.

El cantante, quien este año empezó con pie derecho la internacionalización de su carrera, sigue con sus presentaciones en diferentes países en donde su ‘Safari’ y ‘Ginza’ es la locura.








Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario