.

.

lunes, 30 de enero de 2017

Detenido "El Chpy Dey", adolescente que lanzó una granada a efectivos de la PNB en El Valle (+Fotos +Destalles)



Un joven de 17 años resultó herido la tarde de este domingo, luego de haberle arrojado un artefacto explosivo a una comisión de la PNB.

De acuerdo a la versión policial, funcionarios de la estación El Valle realizaban recorrido por el Barrio El 70 Parte Alta, sector Gallo Rojo, pasada las cinco de la tarde, luego de recibir la denuncia que en la zona se encontraba un grupo de sujetos portando armas de fuego.

Al llegar al lugar, los sujetos se percataron de la presencia policial y dispararon contra la comisión y a su vez arrojando la granada M-67, la cual no detonó. Los sospechosos comenzaron a huir del sitio, siendo alcanzado uno de ellos que resultó herido en la pierna como resultado del fuego cruzado, siendo trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, para recibir los primeros auxilios.

El adolescente fue identificado como Enyerbis Enrique Vaamonde Ovalles, de 17 años de edad alias "El Chpy Dey".

Efectivos del Sebin llegaron a la zona en conflicto para colectar y desactivar el explosivo, una granada de mano convencional defensiva M-67.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario