.

.

lunes, 30 de enero de 2017

Caracas estrena Estado Mayor de Gobierno y nuevas autoridades (+Detalles)



La capital de la República estrena a partir de este domingo una nueva estructura de conducción gubernamental además de autoridades, todas nombradas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la transmisión este día del programa “Los domingos con Maduro” número 78, el Jefe de Estado anunció la instalación de un Estado Mayor de Gobierno de Caracas, el cual será conducido por el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez.

Esta nueva instancia estará integrada por dos despachos gubernamentales. Uno es la jefatura del Gobierno del Distrito Capital, conducido por Carolina Cestari en sustitución de Daniel Aponte “quien pasa a realizar nuevas actividades”, dijo el presidente. El otro es el nuevo Comisionado Presidencial para Proyectos Especiales de la Gran Caracas, cargo asumido por el capitán Juan Escalona, anunció Maduro desde el estado Bolívar.

Agregó que a través del Carnet de la Patria, el nuevo Estado Mayor de Gobierno de Caracas podrá atender de mejor manera los problemas y necesidades de la ciudad capital del país.

Pidió ayuda especial a la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB) a través de sus ámbitos de acción en la capital Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y la Región de Defensa Estratégica Integral (REDI).

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario