.

.

lunes, 30 de enero de 2017

GNB detiene a tres menores de edad con escopetas en Anzoátegui (+Fotos)





Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Comando de Zona N° 52, pusieron tras las rejas a tres menores de edad por el delito de hurto y porte ilícito de arma de fuego, además capturaron a ciudadano solicitado por la justicia en Anzoátegui.

El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, comandante del CZ N° 52, explicó que en labores de patrullaje en el sector Barbacoa del municipio Simón Bolívar, los funcionarios avistaron a un joven escondido detrás de un árbol, "cuando la comisión se acercó le incautaron al adolescente de 16 años una escopeta de fabricación rudimentaria 16 milímetros con tres cartuchos del mismo calibre sin percutir" detalló.

En otro procedimiento dos menores de 17 y 16 años respectivamente, fueron detenidos en las adyacencias de una finca a la altura del Kilómetro 52 en la troncal 13, luego de haber hurtado de la misma par de baterías de mil amperios.

"El dúo ingresó a la propiedad privada armados con una escopeta modelo 88 calibre 12 sin seriales visibles, afortunadamente recibimos la denuncia de inmediato y se logró la captura de los jóvenes que quedaron a la orden del Ministerio Público" expresó Ferrer Sandrea.

Presunto homicida

Por otro lado en la zona oeste de la entidad, uniformados del D522 aprehendieron a Asención Tomas Tiapa de 34 años, quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), resultó solicitado por el juzgado primero de control de Barcelona desde el 2014 por homicidio intencional.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario