.

.

lunes, 30 de enero de 2017

Capturados dos hombres con más de 5 kilos de droga



Dos traficantes que trasladaban más de cinco kilos de marihuana fueron detenidos por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre (Iapes), adscritos al Centro de Coordinación policial Juan Manuel Valdez.

Los aprehendidos fueron identificados como Nelson Luis Reyes Alcalá, habitante de Carúpano, y Gelson Bislavis Villanueva González, natural del estado Bolívar, quienes circulaban en un carro por el sector Indio Libre, vía Las Salinas, en el municipio Valdez, cuando, en un punto de control policial, les pidieron detenerse.

Los oficiales, al chequear el vehículo donde se desplazaban los sujetos, encontraron en la puerta del automóvil 10 envoltorios con marihuana genéticamente modificada (crispy) con un peso de 5 kilos 555 gramos.

Los ocupantes del vehículo Hyundai Accent Famili, de color azul, placas JAF-720, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario