.

.

lunes, 30 de enero de 2017

Cicpc: Abatidos cuatro sujetos en Higuerote y Río Chico



Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Miranda, cae abatido alias “El Cuca” azote de alta peligrosidad en Río Chico.

Funcionarios se trasladaron al sector San Rafael, parroquia Río Chico, donde fueron abordados por varias personas residentes de la zona, indicándoles que varios delincuentes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte los despojaron de sus pertenencias personales para luego extorsionarlos. 

Al llegar al lugar fueron recibidos con múltiples disparos, originándose un fuerte enfrentamiento, resultando heridos uno de los sujetos, quien fue trasladado al hospital más cercano, donde falleció después de su ingreso.

En otro procedimiento funcionarios de la subdelegación Higuerote recibieron una llamada anónima donde les informaron que en la parroquia Higuerote, municipio Brión, se encontraban varios sujetos armados perpetrando un robo a los locales comerciales.

Los pesquisas en compañía de la Policía del municipio Brión se trasladaron hasta el lugar, donde se originó un enfrentamiento, resultando heridos tres hombres, quienes fueron trasladados al Hospital de Higuerote donde ingresaron sin signos vitales, quedando identificados como Rafael Martínez, Miller Quero y José Palacios.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco lograron incautar en ambos procedimientos cuatro armas de fuego.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario