.

.

lunes, 30 de enero de 2017

Un Cicpc y cuatro delincuentes muertos deja enfrentamiento en Mariara (+Detalles)



Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc) y cuatro presuntos delincuentes resultaron muertos en un enfrentamiento ocurrido en la población de Mariara en el estado Carabobo.

Los hechos ocurrieron en horas del mediodía cuando efectivos del cuerpo detectivesco realizaban labores de investigación en la calle Turiamo, del barrio Humberto Celis, de Mariara, y fueron recibidos a tiros, lo que generó un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido el detective Lasconi José Álvarez García y uno de los agresores, luego los atacantes huyeron y se escondieron en una vivienda adyacente.

Álvarez García se encontraba adscrito al Eje de Homicidios de Mariara.

Los detectives solicitaron refuerzos por lo que se trasladaron hasta el lugar dos oficiales subalternos, 30 efectivos profesionales de tropa de la Guardia Nacional y 10 funcionarios de la subdelegación de Mariara del Cicpc, hasta donde se encontraban atrincherados los antisociales.

Las comisiones policiales y militares sostuvieron un fuerte enfrentamiento con los delincuentes en el que resultaron muertos tres hampones restantes.

En el lugar se incautaron tres pistolas, dos 9 milímetros y una calibre 380, un revólver calibre 38, una granada fragmentaria y un vehículo Chevrolet modelo Aveo, color plata, año 2005, placas AA000BL, requerido por el Cicpc desde el pasado 25 de enero.
Es importante resaltar que el 2017 ha tenido un lamentable comienzo 2017, ya que en 30 días han sido asesinados 21 policías y militares. El cierre preliminar 2016 contabiliza 406 funcionarios caídos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario