.

.

lunes, 30 de enero de 2017

Proceso de registro y sistematización del Carnet de la Patria se extenderá hasta finales de febrero



El proceso de registro y sistematización del Carnet de la Patria se extenderá hasta finales de febrero, con el objetivo de garantizarle al pueblo venezolano su inscripción.

“Todo el mes de febrero estaremos activados y vamos a ir multiplicando el número de equipos, porque hemos hecho una inversión tecnológica importante para que todos vayan, se inscriban y saquen su Carnet de la Patria”, aseguró este viernes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante el acto de entrega de titularidad a maestros del país, en el Cuartel de la Montaña.

El Jefe de Estado resaltó que muchos venezolanos están motivados a ingresar en este nuevo sistema para que las Misiones y Grandes Misiones, las políticas y las acciones sociales del Gobierno Bolivariano llegue a todos los rincones del territorio nacional.

El Carnet de la Patria es un instrumento que ayudará a fortalecer la atención social que se brinda al pueblo a través de las misiones y grandes misiones. Por ello, abarca a todos los sectores del país.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario