.

.

martes, 31 de enero de 2017

Ministro Reverol asegura que ya no existen violaciones de derechos humanos en las OLP



Néstor Reverol, ministro de Interior Justicia y Paz, aseguró este martes que el relanzamiento del Plan Patria Segura (Campaña Carabobo 2021) se está cumpliendo a cabalidad y enfatizó en la efectividad de la tercera línea de acción: los Cuadrantes de Paz.

“Una de las líneas que hace sentir más seguro a los ciudadanos es la tercera, los cuadrantes de paz, porque es más cercano y las comunidades organizadas pueden incorporarse a los cuadrantes”, indicó Reverol en una entrevista para Radio Nacional de Venezuela.

El ministro explicó que se están formando policías enfocados en la seguridad comunal y que sean “funcionarios de proximidad”.

Agregó que el Sistema de Protección Popular para la Paz (SP3) permitirá a los ciudadanos enviar información a los cuerpos de seguridad de forma eficiente para atacar cualquier eventualidad.

Con respecto a la reforma de las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), Reverol indicó que el Ministerio hizo una revisión reciente a los procedimientos, en la cual se determinó que no existen irregularidades en su ejecución. “El presidente Nicolás Maduro ordenó la revisión de las OLHP y es totalmente falso que se cometan violaciones de DD HH”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario