.

.

martes, 31 de enero de 2017

Misión Milagro instaló microscopio quirúrgico en Hospital Vargas



El Hospital José María Vargas de Caracas, ubicado en la parroquia San José de Cotiza, ya cuenta con un moderno microscopio quirúrgico de alto rendimiento, especializado en microcirugías oftalmológicas.

Esta máquina computarizada de amplia tecnología, fue dispuesta en el nosocomio capitalino por la Misión Milagro, ente nacional que se especializa en la detección, canalización y solución de dificultades visuales en la población venezolana de escasos recursos. Esta organización con bases en la buena salud para el pueblo, fue creada como iniciativa del Ejecutivo Nacional en el año 2004 bajo el mandato presidencial de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.

El microscopio quirúrgico donado a estas instalaciones, será utilizado en intervenciones oculares, lo que permitirá atender a un gran número de pacientes, pertenecientes a la población central venezolana que sufre de deficiencias oftalmológicas, y que no posee el capital solicitado por las grandes corporaciones comercializadoras de la salud que operan bajo las bases del sector privado excluyente.

Con esta iniciativa, que promete expandirse a otras infraestructuras, se busca mejorar la calidad de vida de las personas que padecen trastornos visuales, incorporándolos al ámbito laboral y social.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario