.

.

martes, 31 de enero de 2017

Robo frustrado por PNB dejó un sujeto abatido en Carabobo



Uniformado adscrito al Centro de Coordinación Policial Carabobo, evitó un robo, luego de suscitarse un enfrentamiento en la Urbanización Libertador, Segunda Etapa, de la parroquia Tocuyito, entidad carabobeña.

El funcionario camino a su vivienda, se percató que varios sujetos estaban despojando de sus pertenencias a un compañero policial, por lo que se vio en la necesidad de accionar su arma de reglamento, logrando abatir a uno de los delincuentes.

El occiso quedo identificado como; Juan Alberto Fernández González, quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó tener registros policiales por el delito de Sustracción y Sustitución Estupefacientes Sustancias Psicotrópicas o Sustancias Químicas, como también, Robo Genérico y Comercio Detente de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas en la subdelegación de Valencia

En el lugar, los efectivos lograron incautar, un arma de fuego calibre .32mm, Marca Smith Wesson, contentivo de tres municiones percutidas y dos sin percutir.

Del procedimiento quedaron informadas las fiscalías 5° y °32 del Ministerio Público del estado Carabobo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario