.

.

martes, 31 de enero de 2017

Habilitan 3 nuevas estaciones de servicio para venta de combustible en zonas fronterizas



Desde este lunes fueron habilitadas tres nuevas estaciones de servicio de la Estatal petrolera, Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA) en zonas fronterizas con Colombia y Brasil, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La información fue suministrada durante la edición número 78 del programa semanal “Los Domingos con Maduro”, transmitido desde el complejo siderúrgico “Alfredo Maneiro” (Sidor), ubicado en Guayana, reseña una nota de prensa de Pdvsa.

Dos de estas estaciones de servicio estarán en el estado Apure (frontera con Colombia) y una en el estado Bolívar (frontera con Brasil). “Se abrirán dos estaciones fronterizas con Colombia, para vender gasolina y Disel. En Santa Elena de Uairén, en la estación de servicio La Llovizna, empezará a prestar servicio una estación de servicio de PDVSA”, aseguró el Presidente.

Esta medida se suma a las acciones que viene adelantando el Ejecutivo Nacional, que permitirán seguir ampliando el servicio internacional fronterizo y ayudarán a detener la venta ilegal de combustible en las zonas fronterizas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario