.

.

martes, 31 de enero de 2017

PNB y comunidades de Catia "se dieron unas manos por la Paz" (+puños)



Más de 20 atletas de diferentes escuelas de boxeo de la ciudad capital se congregaron en la Plaza Catia, municipio Sucre, en aras de fortalecer los territorios de paz y convivencia solidaria, durante el evento deportivo “Súbete al ring por la paz”, organizado por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

La jornada se desarrolló entre demostraciones de combates, actividades recreativas, pinta caritas, colchones inflables.

De igual forma, los habitantes del sector conversaron e interactuaron con los boxeadores, quienes incentivaron a la práctica de este deporte, que no solo garantizará un excelente desarrollo físico, sino que ayudará a cada sector a prevenir hábitos como el consumo de tabaco, alcohol o drogas.

Cabe resaltar que la actividad contó con la participación del medallista olímpico y dos veces campeón mundial, Bernardo Piñango, como también de varios campeones nacionales de Boxeo.

Para finalizar la PNB, entregó reconocimientos a los participantes por el apoyo invaluable al efectuar este tipo de actividades deportivas que motivan a los niños y jóvenes a desarrollar una cultura de sano disfrute que resultará en la disminución de los índices de violencia en las comunidades.

Con estos eventos la PNB ratifica su compromiso en impulsar las zonas de paz que garantizan el buen vivir, la tranquilidad y el bienestar del pueblo venezolano.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario