.

.

martes, 31 de enero de 2017

Venezuela certificará cuatro aerolíneas internacionales para ampliar vuelos al exterior



Venezuela prevé certificar nuevas aerolíneas internacionales para que se incorporen a las operaciones comerciales y ampliar el servicio de vuelos hacia el exterior, informó este lunes el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Jorge Montenegro.

“Vamos a iniciar un proceso de certificación a la línea aérea turca Turkish Airlines; Acerca, Avior, Santa Bárbara, todas incorporando flotas, haciendo inversiones”, indicó, durante una entrevista en el programa Pueblo en Movimiento, que transmite Radio Miraflores.

Además el Inac estima poner en marcha, este 2017, un nuevo sistema de mensajería aeronáutica; culminará el Centro de Control de Maiquetía; potenciará el Archivo Nacional Aeronáutico y abrirá nuevas oficinas de licencias en varias ciudades del país.

La Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci) reconoció el potencial que ha venido desarrollando Venezuela en materia aeronáutica, por lo que diversas naciones ven en el país una oportunidad para incorporar sus líneas aéreas en los servicios que presta la nación.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario