.

.

martes, 31 de enero de 2017

Recuperadas cinco toneladas de material ferroso destinado al contrabando en el estado Miranda















Cinco toneladas de material estratégico ferroso, que era transportado en un camión y camuflado entre chatarra, fue decomisado este lunes por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un punto de control, en el estado Miranda.

El material fue sustraído de artefactos propiedad del Estado; la intención de las personas involucradas en el delito era venderlo en Colombia y las Islas del Caribe, donde su valor es “bastante elevado”, según precisó el Comandante de Zona número 44 del estado Miranda, General de Brigada Isidro Lugo Becerrit.

“Este combate contra el tráfico de material estratégico lo libramos diariamente en todos los puntos de control y en la revisión de las diferentes recicladoras del estado Miranda”, acotó Becerrit, tras señalar que los maleantes suelen robar cables, transformadores y otros implementos en instalaciones de Cantv, Corpoelec, cableras de televisión y operadoras de telefonía móvil.

Balance de los operativos de seguridad

El comandante Becerrit también informó el balance de los operativos de seguridad ciudadana desplegados en Miranda durante la cuarta semana de enero; he aquí los datos más relevantes:

*8 bandas desmanteladas.

*116 personas puestas a la orden del Ministerio Público (MP) por la comisión de diferentes delitos.

*27 vehículos recuperados.

*28 armas de fuego de diversos calibres incautadas.

Finalmente, insistió en la necesidad de denunciar secuestros y otros delitos a través del 0800-Secuestro (08007328378 ), el servicio VEN 911 y las líneas de los 182 Cuadrantes de Paz demarcados en Miranda.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario