.

.

martes, 31 de enero de 2017

Desarticulada banda “Los Informáticos” en Aragua por la PNB



Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, dieron detuvieron a dos miembros de la banda “Los Informáticos”, dedicada a la sustracción y venta ilegal por internet de equipos de la empresa nacional Cantv.

Se conoció que luego de labores de investigación en diferentes páginas web, los oficiales contactaron a: Anderson Belisario Terán Puentes de 29 años, para realizar una compra controlada, por lo que se procedió a darle captura en la Estación de Servicio Guayas Las Tejerías, estado Aragua, incautándole 11 equipos, tipo modem, marca Huawei.

Mientras que a Edgar Antonio Cuevas de 56 años, perteneciente al mismo grupo delincuencial, le decomisaron 10 equipos, tipo modem, tres llaves ABLOY de acceso a torres estratégicas de la empresa nacional de telecomunicaciones; 15 equipos Terminales Block; dos teléfonos celulares, además de 10 camisas con el logo de la Cantv y un bolso, tipo morral. Tras las investigaciones del caso, los uniformados determinaron que este segundo implicado presuntamente laboraba en dicha empresa, por lo que le resultaba accesible el hurto de estos equipos, para su venta ilegal.

De igual manera, Cuevas al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó estar solicitado por el delito de lesiones por la subdelegación de Aragua.

Las autoridades notificaron a la Fiscalía Octava del caso, a fin de efectuar las actuaciones correspondientes.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario