.

.

martes, 31 de enero de 2017

CICPC recuperó cinco vehículos y detuvo tres personas en diferentes parroquias de Caracas



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron recuperar tres carros, dos motos y aprehendieron a tres hombres que se encontraban solicitados por el delito de hurto de vehículos, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Los pesquisas adscritos a la División de Investigaciones contra el Hurto de Vehículos, en momentos que realizaban labores de investigación por la calle Monroy a Tracabordo, parroquia La Candelaria, dieron con la ubicación de un automóvil en estado de abandono marca Nissan, modelo Sentra, año 2013 de color negro, el cual al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinaron que estaba requerido por el delito de hurto.

Así mismo, encontrándose en la parroquia San Juan, Artigas, recuperaron un auto marca Fiat, modelo Palio de color plata, solicitado por robo. Seguidamente, vieron un carro marca Toyota, modelo Corolla de color plata, estacionado en las adyacencias de la avenida Casanova, parroquia El Recreo, requerido por robo y secuestro.

Luego, en investigaciones de campo realizadas en el sector Las Cumbres, parroquia Antímano y en el sector 4 de Febrero, El Calvario, parroquia San Juan, hallaron dos motocicletas marca Suzuki, una modelo GN 125, año 2011 de color azul, por robo y otra moto modelo DL 650 Vstrom, año 2011 de color negro, por hurto.

Finalmente, los uniformados dieron con el arresto de tres personas identificadas como: Frank Carlos Mundarain Aguilarte de 33 años, Pedro Gregorio Andrade Ramírez de 52años y Sikiu Abrahan González Delgado de 42 años, por hurto de vehículo en la parroquia Santa Teresa.

Los autos recuperados y las personas detenidas quedaron a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario