.

.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Hallaron tres cadáveres tiroteados en la Regional del Centro (+Fotos)

La tarde de este martes tres cuerpos abaleados fueron localizados en el kilómetro 74 de la Autopista Regional del Centro, a la altura de la Hacienda Santa Teresa, estado Aragua, los cuales fueron arrojados entre el monte a las orillas de la importante arteria vial y fueron avistados por los conductores, quienes notificaron a las autoridades policiales a través del 911.
Una vez las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Aragua recibieron la notificación arribaron al sitio, confirmando la presencia de los tres cadáveres, dos de ellos maniatados y con los rostros cubiertos con sus propias franelas. Los tres presentaban heridas de bala a la altura del cráneo.
Los funcionarios policiales resguardaron el sector a la espera de la comisión de la División de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Las Tejerías, encargada de realizar las experticias de rigor en el sitio del suceso. Trascendió en el lugar que se trataba de tres hombres, cuyas edades e identidad se desconocen. Dos de los infortunados estaban maniatados con unas trenzas color marrón.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario