.

.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Entérate del sistema operativo que puede reemplazar a Android

La nueva y misteriosa plataforma móvil de Google, Fuchsia nos muestra más detalles, se ha revelado la interfaz de usuario del sistema operativo que Google mantiene en la sombra pero que se rumorea que pueda llegar a reemplazar tanto a Android como a Chrome OS una vez que finalice su desarrollo, según Ars Technica.
Lo que hasta el momento se conoce, Fuchsia difiere de sus antecesores en varios aspectos fundamentales. Primero, está diseñado para trabajar en “teléfonos y computadoras personales modernas con procesadores rápidos” y con “cantidades no triviales de memoria RAM”. Esto se menciona en la especificación de Magenta, un componente que a su vez es otra de las diferencias relevantes de Fuchsia, pues reemplaza a Linux como núcleo del sistema operativo.
El ‘software’ de este proyecto es de código abierto y se encuentra disponible para los interesados en probarlo desde que apareció en la Red en agosto pasado. No obstante, el código de la interfaz de usuario en desarrollo solo ha sido ahora liberado. A partir de ese código, el entusiasta Kyle Bradshaw realizó una aplicación de Android. El resultado, registrado en video, muestra una carcasa no funcional pero completamente interactiva de Fuchsia.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario