.

.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Julio Borges insiste en que emigrantes venezolanos “son un problema” para la región

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró sin presentar pruebas que unos 500 mil venezolanos han emigrado a Colombia.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, insistió en que la población venezolana que ha emigrado hacia países de la región “se ha convertido en un problema” de Estado para otros regímenes.
Venezuela está llevando a que mucha gente se vaya del país y con eso se crean miles de problemas en otros lados, porque nos hemos convertido casi en una crisis humanitaria“, dijo Borges a la empresa privada Venevisión.
Sin presentar pruebas, el dirigente de Primero Justicia (PJ) aseguró que unos 500 mil venezolanos han emigrado a Colombia y, a su juicio, el régimen de Juan Manuel Santos ve dicho desplazamiento con preocupación.
De igual modo, Julio Borges apuntó que el 3% de la población panameña es venezolana, así como también la referida cifra impacta a República Dominicana, Perú y Estados Unidos.
“Todo el mundo dice: Venezuela tiene tal crisis que se está conviertiendo en un problema para la región por culpa del Gobierno (del presidente Nicolás Maduro)”, acotó.
Insistió que la “única” solución para resolver la coyuntura que atraviesa el país es celebrándose unas elecciones generales en el país.
“Todo el mundo ve con preocupación lo que pasa en Venezuela, todo el mundo ve con dolor lo que pasa en Venezuela“, parloteó Borges.
El presidente de la Asamblea Nacional manifestó que adeptos a la oposición venezolana se movilizarán este martes hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente. “Esa constituyente no va a ser electa por el pueblo”, puntualizó.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario