.

.

miércoles, 10 de mayo de 2017

¿Que dijo en realidad el Director de la PNB? (+Video +Fotos +Delincuente)

Caracas, 10-5-2017.- El Director Nacional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Carlos Alfredo Perez Ampueda junto a un grupo de funcionarios, defendió la vida e  integridad física de comunicadores sociales y demás personas que manifestaban hoy en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador de Caracas, pese a que ninguno poseía su arma de reglamento, según lo que evidencia el artículo 21, numeral 9 del Manual de Actuación de los Cuerpos Policiales para Garantizar el Orden Público, la Paz social y la Convivencia Ciudadana en reuniones publicas y manifestaciones, incluso el funcionario de la PNB valientemente a pesar de no estar armado recupero el chaleco que se estaba robando el delincuente al periodista. 
En este sentido, "apostar por la defensa de la ciudadanía, así como, la seguridad y la Paz en cualquier situación de alteración de orden público", es el norte del Director de la Polinacional y todos los hombres y mujeres que forman parte de ese órgano policial.
Cabe destacar que el titular del cuerpo policial enfatizó que iria tras la captura de aquellos "vagabundos" que atentan contra la seguridad del pueblo, porque su principal deber es proteger y defender al pueblo.
Cabe destacar que el Director de la PNB ordenó hacer una investigación profunda de los vagabundos , delincuentes que se presentaron  en San Bernardino haciendo uso de las armas y hacer creer a la opinión pública que son colectivo ; "estos delincuentes van hacer capturados".
Asimismo, es de hacer notar que el G/B Ampueda en ningún momento se refirió a los presuntos delincuentes como "colectivos", pues en todo momento los periodistas que abordaron la situación los catalogaron de esa forma.







Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: