.

.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Por celos sexagenario quemó a tres niños y a una mujer en Merecure

Tres niños resultaron muertos y una mujer herida, luego de que un sexagenario prendiera con gasolina la vivienda en la que vivían, durante la madrugada del domingo en el sector Merecure, municipio Acevedo (Mir).
Las víctimas fatales fueron identificadas como Arantza Saraí Salazar Clemente (2), Abraham Moisés Clemente Pérez (6); que presentaba parálisis cerebral y Aarón José Salazar Clemente (3). Juliana Clemente (25), madre de los niños, resultó lesionada con quemaduras en espalda, orejas y caderas.
El presunto autor del hecho, responde al nombre de Emilio Lugo (60), detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Higuerote.
Clemente explicó que ese día, en horas de la mañana Lugo le regaló un par de zapatos, pero ella no los recibió. El hombre desde hacía aproximadamente un año y medio la acosaba. Era su vecino y además pareja de su abuela. “Yo no lo denuncié por consideración y ahora mis hijos están muertos”, expresó.
Tras el rechazó Emilio comenzó a ingerir alcohol frente al anexo donde ella vivía con sus hijos. Al pasar el rato, empezó a gritarle cosas por lo que ella decidió salir junto a los pequeños a un parque de la zona.
Cuando comenzó anochecer regresó a la vivienda para darle de comer a los niños, cocinó y se quedó en la puerta de la casa conversando con un amigo. En ese momento él se apareció y en una escena de celos empezó a discutir con el muchacho. Sacaron cuchillos y partieron botellas. El joven fue detenido, mientras que Lugo fue llevado hasta un hospital para realizarle curas.
A la media noche cuando estaba por dormirse, apagó el televisor y sintió unos ruidos. El hombre por una ventana arrojó gasolina con un tobo, prendió fuego y huyó. Desorientada por el combustible intentó salir a pedir ayuda pero la puerta estaba cerrada con llave.
Vecinos la ayudaron y sacaron a los niños. Fueron llevados hasta el hospital de Caucagua pero no tenían insumos y fueron referidos al Seguro Social de Guarenas; de allí los enviaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde la pequeña de dos años, llegó sin signos vitales. Los otros dos niños fallecieron horas después. Tenías quemaduras en el 80% de sus cuerpos.
Lugareños sorprendieron a Lugo en su casa. Lo golpearon e intentaron quemarlo también, pero llegó la policía y se lo llevó detenido.
Juliana tenía tres años residenciada en el anexo. Cuando nació su primer hijo tuvo que mudarse de Guatire donde pagaba un alquiler porque no podía costearlo. Se ayudaba con la venta de helados y la pensión de los padres de los infantes.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario