.

.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Fueron hallados 47 toneladas de granos en galpón en La Concordia San Cristóbal

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada en San Cristóbal hallaron en un galpón ubicado en la calle 1 entre carreras 9 y 10 del sector La Concordia del municipio San Cristóbal, más de 47 toneladas de granos de diferentes tipos.
Así lo informó el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien señaló que está acción es producto de las investigaciones que viene realizando el CICPC bajo la dirección del Comisario General José Ricardo Pernía, en relación al caso de corrupción en la SUNDDE denunciado recientemente.
“Entre la mercancía recuperada se encuentran: 30,6 toneladas de caraota negra, 6,6 toneladas de caraota roja, arveja amarilla 3,7 toneladas, arveja verde 3,6 toneladas, 960 kilos de  frijol bayo, 240 kilos de  maíz de cotufa y  alpiste para aves 1,1 toneladas, para un total de 47,1 toneladas”, destacó  el primer mandatario regional.
Aunque se desconoce la procedencia de estos productos, aseguró Vielma Mora, tenemos conocimiento de que los dueños de una cooperativa y de una compañía anónima podrían tener relación con este hecho. Los mismos están siendo solicitados por el Ministerio Público del estado Portuguesa.
“Estos ciudadanos son: Edgar Alexander Echeverría Suarez, su esposa María Johana Martínez y la administradora Katty Egleé Suarez García exfuncionaria de SUNAGRO, donde tenía todos los contactos para recibir esa mercancía”, afirmó el mandatario tachirense.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario