.

.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Cerradas 29 estaciones del Metro de Caracas este miércoles (+MetroBus)

Todas las rutas de Metrobús fueron suspendidas.

En horas de la mañana de este miércoles, el sistema Metro de Caracas informó que por órdenes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, se procedió al cierre de 29 estaciones.
A través de la cuenta del servicio de transporte en su red social Twitter, especificaron que este cierre se aplica desde las 8:30 de la mañana, hasta nuevo aviso.
De la línea 1 están cerradas las siguientes estaciones: Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California.
De la línea 2: El Silencio, Artigas, La Paz, La Yaguara, Antímano y Caricuao
De la línea 3: Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche
De la línea 4: Teatros y Zona Rental
De la línea 5: Bello Monte.

Aclararon también que en resguardo de usuarios, instalaciones y personal, fueron suspendidas las actividades del Bus Caracas y las rutas del MetroBus.

2/4 Sin embargo en resguardo de usuari@s, personal, instalaciones y unidades a partir de las 8:30am NO prestarán servicio las estaciones:

4/4
L3     
L4  y 
L5 

Tampoco prestarán servicio comercial el  y las Rutas  


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario