.

.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Abatido por el FAES alias “El Buitre” líder de la banda de secuestradores más grande de los Valles del Tuy

Caracas, 10-05-2017.- En horas de esta tarde funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron una persecución desde el centro de Caracas hasta Los Valles del Tuy ingresando al Centro de Reclusión de Desechos Sólidos y Materiales Reciclables (Bonanza) donde se generó un  intercambio de disparos, arrojando como resultado dos antisociales abatidos.

Los antisociales heridos se encontraban indocumentados, pero uno de ellos fue identificado como alias “El Buitre”, líder de la banda “Los Buitres de Bonanza”.

Cabe destacar, que alias “El Buitre” estuvo implicado en el asesinato de los oficiales Gilber José Chavez Monzón y José Narciso Mujica Martinez de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la división antiextorsión y secuestros (PNB-DAES), tras un presunto enfrentamiento con la banda “Los Buitres de Bonanza”, luego de que los oficiales ingresaron a La Bonanza como parte de una comisión que buscaba a los miembros de dicha banda dedicada al delito de secuestros.

En ese hecho los oficiales fueron recibidos a tiros y uno de los delincuentes accionó una granada, lo que generó que Mujica Martínez, de 33 años de edad, falleciera en el lugar mientras que Chávez Monzón, de 27 años, murió en el hospital.

Actualmente varias comisiones del FAES realizaban trabajos de investigación para dar con los responsables de las muertes de los funcionarios.

Los hechos

Durante un trabajo de investigación realizado por diversas comisiones del FAES, funcionarios policiales dieron voz de alto al conductor de un vehículo, Aveo de color Azul, el cual hizo caso omiso a ello y emprendió una veloz huida desde el centro de Caracas hasta la Bonanza en Los Valles del Tuy.

Una vez en La Bonanza, dos antisociales se bajaron del vehículo realizando diversos disparos lo que generó un enfrentamiento donde cayeron heridos los mismos.

Luego de ser trasladados al hospital José Ramón Figuera de Charallave fue informado el deceso de los mismos, los cuales se encontraban indocumentados pero uno de ellos fue identificado como alias “El Buitre”, líder de la banda “Los Buitres de Bonanza”, quien estaba implicado en el asesinato de dos funcionarios honorables de la PNB ocurrido el año pasado.

Para el momento de esta redacción funcionarios del FAES estaban a la espera de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística para que realizara las labores correspondientes.










Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario