.

.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Fue abatido en enfrentamiento con la GNB y el CICPC delincuente apodado “El Caraota”

Un peligroso delincuente murió en medio de un enfrentamiento con funcionarios del Eje contra Homicidios del CICPC e integrantes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) GNB de los Valles del Tuy. El enfrentamiento tuvo lugar en el sector Morocopito de Santa Teresa del Tuy, en horas de la tarde del pasado domingo.
Se supo conocer que el ahora occiso no portaba documentos, pero era apodado “El Caraota”. El mismo integraba la banda delictiva que dirigía un pillo conocido con el remoquete de “El Conejo”. La organización delictiva opera en Morocopito de Santa Teresa. Estos delincuentes son señalados de robar carros y cometer extorsiones.
También, se les involucra con la agresión contra unos efectivos del Cicpc ocurrida hace unos meses, en el sector Puente Amarillo de la carretera El Guatopo-Santa Teresa, donde un detective resultó herido con dos balazos y un hampón muerto.
El cadáver de “El Caraota” fue ingresado a la Medicatura Forense del Cicpc del Tuy, donde se espera sea identificado en las próximas horas.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario