.

.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Abatidos tres secuestradores por el FAES en Baruta (+Fotos)

Caracas,10-05-2017- En horas de la mañana de este miércoles una comisión de la Fuerza Acción Especial (FAES) de la PNB realizó un operativo en el sector Piedra Azul para dar con el paradero de la banda Los Brasileros, los cuales tenían azotados a los habitantes del sector.

Esta banda se dedicaba a la extorsión, secuestro y cobro de vacuna de los comerciantes y habitantes del sector. Este operativo se realizó por las continuas denuncias de las víctimas.

Este operativo arrojo como resultado tres sujetos abatidos los cuales poseían uniformes de la FANB y tenían en su poder dos conos anaranjados los cuales usaban para montar falsos puntos de control y era uno de sus modos operandi.

Los hechos

Una vez que los funcionarios policiales llegan al sector un grupo de antisociales emprendieron la veloz huida y tras la misma ingresaron a una residencia donde se generó un intercambio de disparos, resultando heridos tres (3) sujetos los cuales fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani.

Una vez ingresados en el recinto hospitalario se informó del deceso de los tres sujetos, los cuales quedaron identificados como Brayan José Zabala, William Antonio Rivero y Michel Jesús Zabala.

Cabe destacar, que Michel Jesús Zabala vestía para el momento de los hechos uniforme militar de la FANB. De igual forma, en el operativo fueron incautadas tres armas de fuego: una pistola Glock, calibre 9x29; un revolver calibre 38; una pistola F92 Prieto Beretta calibre 9x19. También fueron incautados dos conos anaranjados y un uniforme militar.

En el lugar de los hechos se encuentran las autoridades pertinentes.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario